Estética y Función  
line decor
  Providencia 2370 of:14 __Santiago, Chile __ Fono:(056)(2)8336978____________ _______________________________________e-mail: info@ceacmf.cl
  HOME  ::  
line decor
   
 
Implantología: Rehabilitación Estética sobre Implantes Dentales

Somos especialistas con años en docencia.
Garantizamos nuestros resultados.

Los implantes son raíces dentales artificiales de titanio puro o circonio que remplazan los dientes perdidos.
Una vez integrados ofrecen una sólida base para la fijación de sus nuevos dientes.

La cirugía es planificada para no generar dolor, obtener resultados estéticos, y optimizar el soporte óseo.

Tratamiento  Dr. Bedoya

Utilizamos Sedación si el paciente lo desea , y contamos con Laserterapia en caso de ser necesaria para ayudar a la cicatrización sin costos adicionales para el paciente.
Las rehabilitaciones y coronas se realizan con materiales estéticos como la porcelana o el circonio.

Los tratamientos y consultas pueden ser cancelados por medio de  cheques y pueden ser documentados en cuotas, durante la duración del tratamiento. Los controles posteriores a la cirugía y rehabilitación estética no tienen costos por un año.

Todas las fotos corresponden a tratamientos nuestros que llevan más de 5 años en control.

 

Si desea ver más casos vealos en "Nuestros Casos".

 

Posibilidades de Tratamiento:

Precios Referenciales incluyen:
.- costos asociados a la cirugía implantes.
.- insumos cirugía.
.- implantes.
.- costos de laboratorio.
.- rehabilitación estética.
.- retiros de sutura y controles.


1.- Corona sobre implante
Un implante rehabilita y repone un diente. (desde $800.000)


2.- Puente o Protesis fija sobre implantes: (desde $1.500.000)
a.-Dos implantes pueden ser rehabilitados reponiendo mas de un diente.puente sobre implante

(Ref:$1.700.000)

b.- Se pueden colocar todos los dientes de un maxilar sobre 6 o más implantes, incluso realizando injertos y regeneración ósea.

 

 

 

(Ref: $4.800.000)


3.- Protesis Removible sobre implantes:

Su protesis o una nueva puede ser retenida por un sistema tipo clip lo que le da gran retencion, comodidad y seguridad al paciente para hablar y comer. (desde $900.000)


4.- Carga inmediata:
Se dice que es un sistema nuevo en Chile, pero lleva mas de 40 años de practica y éxito en Italia.
La persona puede irse con sus dientes despues de la misma cirugía cuando presenta un grán soporte óseo o cuando se colocan muchos implantes para rehabilitar un maxilar.

5.- Regeneración Ósea Guida: (desde $300.000)
Si usted no tiene tejido óseo disponible nosotros podemos regenerarlo.
Se pueden realizar injertos óseos, levantamientos de senos maxilares, distracción osteogénica, distracción osteogénica ortodóncica mediada por microimplantes.
Se puede utilizar su propio tejido óseo, plasma rico en plaquetas, y tejido oseo de biobancos.
Tenemos años de experiencia y mucho exito en estos procedimientos. Generalmente no provocan mayores molestias, son ambulatorios, y se requiere un reposo relativo de 3 días.

 

Cirugíacicatrización-provisoriosrehabilitación- formación de papilas y enciasprotesis

 

 
Cirugía Implantológica

El tratamiento implantológico requiere un estudio personalizado de cada paciente. La intervención quirúrgica se realiza con anestesia local y sedación si lo desea el paciente, bajo los controles más estrictos de esterilización. Se trata de intervenciones indoloras que requieren una seria planificación. El post- operatorio es perfectamente tolerado.

Carga diferida o método tradicional. El estudio de la disponibilidad y calidad ósea, considerando sus pretenciones, posibilidades biológicas y funcionales, nos llevaran a determinar la mejor posibilidad para usted. Una vez instalado el implante de titanio el paciente deberá o esperar que cicatrice durante un período de 3 a 6 meses antes de ser cargados, para asegurar la óseo-integración, y estética.

Carga inmediata:Es una de las técnicas más novedosas de reconstrucción dentaria. Los implantes de una sola pieza, son cargados de forma inmediata tras su colocación. No requiere tiempo de espera.
Los implantes pensados y diseñados para carga inmediata representan en la actualidad una alternativa muy atractiva para el paciente, por los resultados estéticos y funcionales que se pueden conseguir en un tiempo total muy reducido en comparación con los implantes de carga diferida, pero requieren de una exhaustiva planificación previa.

 
Rehabilitación y Prótesis
 

Las rehabilitaciones fijas sobre implantes pueden realizarse para reponer un único diente, un grupo de dientes, una arcada completa o toda la boca. Desde la falta de una sola pieza como de todas ellas existe la opción totalmente fija mediante la implantología.

Cuando se repone toda la boca, no es preciso colocar un implante dental por cada diente perdido, sino que en función de la calidad y cantidad de hueso y en función de las características de la boca de cada paciente, será el profesional de acuerdo a las pretenciones y caracteristicas del paciente, el que estime cuántos implantes se han de colocar y en qué posición, para asi obtener un resultado estético y duradero.

Para esto es muy importante la fase de rehabilitación, en la cual a través de aditamentos de titaneo y/o provisorios se va dando forma a las encias, se forman papilas, para obtener cuando coloquemos las coronas definitivas un aspecto estético y natural.

La reconstrucción fija sobre implantes no requiere tallados dentarios, pero si puede ser acompañado de un estudio de la sonrisa para mejorar su estetica y función a través de ortodoncia, plastías dentales y/o periodontales. Para la reconstrucción se pueden utilizar metales, resinas, y porcelanas, simulando la anatomía y estética de los dientes naturales

 

 

 
Regeneración Osea-Guiada

Hoy en día gracias a los avances de la ciencia si usted no posee las condiciones para realizarce un implante, hoy existe la regeneración osea guiada. Está destinada a aquellos casos en los que el volumen o calidad de hueso son insuficientes para llevar a cabo una rehabilitación con implantes, o cuando se desea mejorar la estética. Después de una extracción o al fin de remediar una pérdida ósea importante ya establecida, se utilizan factores de crecimiento extraidos a través de un cuidadoso proceso desde la propia sangre del paciente, junto a injertos oseos para iniciar un proceso de regeneración ósea en el lugar deseado.

A partir de una toma de sangre clásica, se separa la fracción de plasma que contiene gran cantidad de factores de crecimiento que contribuyen a la rápida regeneración de los tejidos. De esta forma podemos preparar la zona para que en el futuro podamos intervenir a través de injertos en la zona ósea defectuosa. Tres meses más tarde la regeneración ósea es completa y permite la Implantación en una zona sana.

 


 (Tratamientos realizados por Dr. Juan Bedoya.)

 

Obs:

Antiguamente la perdida de dientes sólo podía ser solucionada a través de protesis removibles o puentes con todos sus inconvenientes biológicos, emocionales e incomodidad, incluso en ocasiones dientes sanos adyacentes debían ser tallados (reducidos de tamaño)y sometidos a cargas no biológicas, lo cual es generalmente sano y conlleva riesgos.

La perdida de uno o más dientes puede provocar daños en los demas dientes, los cuales pueden sufrir fracturas de esmalte, fracturas coronarias o radiculares, alteraciones periodontales, etc... Esta función alterada puede provocar problemas articulares o posturales con su respectiva sintomatología (dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, bruxismo, etc...).