frenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugas
frenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugas
 Tabancura 1091, Local Z6 - Vitacura - Santiago.
 +56 2 28336978 /   +56 09 89927432
 info@denta.cl / dentaceacmf@gmail.com

Inicio Botox y Estetica Facial Ortodoncia Lingual Ortodoncia Promociones Bruxismo  ATM- CMD Radiología Nuestros Casos Estetica Ubicación

CIRUGIAS   E    IMPLANTES ESTETICOS  DE TITANEO
implantes dentales  titaneo santiago juan bedoya

¿Qué es un Implante Dental? 

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso maxilar superior o inferior uniéndose a él, actuando como soporte para las prótesis sobre implantes que realizaran la función de dientes artificiales de remplazo. El implante dental es totalmente biocompatible con el organismo
. El resultado final estético de coronas y puentes posteriores dependen de la calidad y planificación de la cirugía implantológica.

implantes dentales  titaneo santiago juan bedoya

¿Cual es el Procedimiento para la colocación de los implantes dentales?


El implante dental se coloca mediante una intervención quirúrgica simple e indolora que permite la reposición en forma natural de piezas dentarias ausentes o en mal estado. La intervención de un implante simple dura aproximadamente 20 minutos, y ese mismo día se medica al paciente con antibióticos y analgésicos para evitar molestias post-operatorias.
implante dental santiago juan bedoya
Utilizamos Scanners 3D para la planificación de nuestros casos para conseguir resultados naturales y  estéticos.
Gracias a esto muchos pacientes, independiente de su edad, que creían no poder recuperar una dentadura fija, estética y confiable tienen una nueva sonrisa, a pesar de tener poco tejido oseo através  de injertos, buscando siempre una Sonrisa  Estética Natural.
¿Cuales son las Ventajas de los Implantes Dentales?

  • Las coronas colocadas sobre los implantes imitan la forma y función de los dientes naturales. 
  • Permite la reposición de dientes individuales sin dañar a las piezas dentarias vecinas. 
  • Permite confeccionar prótesis fijas sin la necesidad de su remoción para higienizarlas.
  • Permite fijar prótesis removibles en maxilares con poca estructura ósea
  • Mantienen el volumen óseo y con ello la estética Facial.
  • Mientras mas implantes mas natural su resultado.
implante dental santiago juan bedoya 

¿Qué factores  afectan las diferencias de precio de los  implantes dentales en el mercado?


  • Costos de implante, pilar, fresas e implementos.
  • Calidad, procesos y costos de laboratorio. Nuestros Laboratoristas son Artistas.
  • Costo y tiempos dedicados a  la cirugía y controles incluidos.
  • Cuántos y qué dientes necesitan ser reemplazados.
  • Experiencia del dentista, tiempo de planificación, cantidad de controles incluidos.
  • Cuántos profesionales están involucrados en su caso.
  • Materiales y diseño de las prótesis y los provisorios
  • Procedimientos adicionales, tales como la elevación de seno e injerto óseo.
  • Procedimientos de Sedación Moderada o Profunda con Anestesista.
¿ Cuales son las Posibilidades de Tratamiento con Implantes?

1.- Corona Estética de Porcelana sobre Implante de Titaneo:   Un implante rehabilita y repone un diente. 

implante dental santiago juan bedoya

2.- Puente o Protesis fija sobre implantes: 
a.-Dos implantes pueden ser rehabilitados reponiendo mas de un diente.
b.- Se pueden colocar todos los dientes de un maxilar sobre 6 o más implantes, incluso realizando injertos y regeneración ósea.
Obs: Se pueden utilizar coronas de Porcelana, Zirconio o de Resinas lo cual incide en la estética y el precio final de la rehabilitación.
        

 puente sobre implanteimplante santiagoimplante dental santiago juan bedoya


3.- Protesis Removible sobre dos implantes:

Su protesis o una nueva puede ser retenida por un sistema tipo clip lo que le da gran retencion, comodidad y seguridad al paciente para hablar y comer.

 implantes

REGENERACIÓN ÓSEA
 
Los avances de la ciencia nos permiten hoy la regeneración ósea guiada para colocar implantes a todos aquellos pacientes que no creían poder volver a sonreír con una dentadura fija.
Está destinada a aquellos casos en los que el volumen o calidad de hueso son insuficientes y para mejorar la estética.
Se pueden utilizar Plasma Rico en Plaquetas con factores de crecimiento, expansión ósea, injertos óseos del propio paciente o de banco, todos con excelentes resultados.
De esta forma podemos preparar la zona para que de inmediato o luego de 3 meses dependiendo la cantidad de tejido óseo que se requiera regenerar, se puedan colocar implantes en tejido sano con mejor calidad

.

frenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugasfrenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugas

EXODONCIAS, EXTRACCIÓN DE TERCEROS MOLARES Y DIENTES INCLUIDOS (Con o sin Sedación)

Realizamos extracción de terceros molares (Muelas del juicio) y dientes incluidos, simples o complejos, pudiendo realizar múltiples extracciones de una sola vez. Un Anestecista puede realizar si el paciente lo desea Sedación Profunda para que este dormido durante el procedimiento.  

Hemos realizado por años estas cirugías, utilizando Scanners para visualizar en 3D las estructuras antes del procedimiento, con raices divergentes o curvas, o relaciones con los senos para-nasales, quistes o nervios, en pabellones adecuados con mínimas molestias postoperatorias.

Por la ubicación anatómica de los terceros molares y al exponerse tejido óseo (hueso), no se recomienda
realizar la cirugía en un sillón dental, sino en una sala de procedimientos adecuada con iluminación especial
para  disminuir riesgos de  infecciones, problemas en dientes vecinos,  quistes, etc.


frenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugasfrenillos, ortodoncia lingual, estetica, implantes, botox, hialuronico, relleno arrugas

Cirugia Ortognática
La cirugía ortognática permite tratar por motivos funcionales o estéticos, aquellos casos en los que hay problemas en las relaciones y simetría de las estructura ósea que comprometen la armonía facial, es por ello que también se la denomina cirugía de las deformidades faciales. Generalmente estas alteraciones tienen componentes genéticos y funcionales que comprometen el crecimiento y desarrollo facial.
Esta cirugía proporciona resultados a nivel funcional y estético y al afectar los huesos maxilares y la mandíbula, se debe modificar la oclusión por lo que se debe combinar la cirugía con ortodoncia.
Se requiere un estudio, Planificación y ejecución precisa de todos los miembros del equipo que participan en estos tratamientos; por lo cual se sentirá acompañado durante este proceso y asesorado además en la planificación de los costos involucrados y modificaciones de los planes de salud .
cirugia ortognatica

Tratamiento Quistes, Tumores e Infección
Tambien realizamos tratamiento médico y quirúrgico de infecciones, quistes y algunos tumores. Los quistes y tumores son crecimientos de contenido solido o liquido patológicos que deben ser descomprimidos y extirpados tempranamente para estudiarlos. No siempre son malignos pero hay que  descartar atrvés de una Biopsia y tratarlos  para que no afecten o desplacen otras estructuras.
Generalmente los quistes y tumores no se sienten , no duelen y no se notan salvo que se exterioricen en la piel o cavidad oral.
Es por esto la importancia de un control anual de niños y adultos con una radiografía panorámica para pesquisarlos tempranamente y evitar futuras complicaciones. La gran mayoría no son malignos y corresponden a una respuesta del organismo a infecciones o alteraciones del desarrollo.

quistes e infeccion


>>> Formas de pago: Contado | Cheques | Tarjetastarjetas<<<

 Tabancura 1091, Local Z6 - Vitacura - Santiago. |   +56 2 28336978 / +56 09 89927432   |     info@denta.cl / dentaceacmf@gmail.com
Diseñado por D y Dr.B